Espacios divulgativos de estreno, factuals y docurrealities destinados a curiosos, amantes de la gastronomía insólita, la tecnología, la música, las redes sociales y adictos a las últimas app, con innovadores eventos de programación, sofisticadas propuestas de contenidos y escogidos largometrajes de acción son los ejes que a partir del 21 de abril vertebrarán la antena de Be Mad TV, el nuevo canal de Mediaset España en HD orientado a un público de 16 a 44 años, urbano y comercial.
El grupo audiovisual líder en España abre así una nueva ventana a uno de los targets más atractivos y demandados por los anunciantes, complementando su sólida oferta de canales generalistas y temáticos a los que ahora se suma Be Mad, el primer canal divulgativo en abierto con emisión exclusiva en alta definición y que se desarrollará en un entorno audiovisual 360º en televisión, Internet y redes sociales.Be Mad incorporará más de 20 formatos de estreno respondiendo a la filosofía que dirige a sus espectadores, 'locos' vocacionales que convierten sus aficiones en su modo de vida.
Mad, un bulldog inglés, icono del nuevo canal
Un icónico bulldog inglés inquieto y bonachón protagoniza la campaña de cortinillas y autopromociones del nuevo canal con el que Mediaset España compone nuevamente su familia de canales, a la que con Be Mad incorpora un tono irreverente y diferenciador.
Además del can, el canal cuenta con la música como otro de sus sellos distintivos, con una selección de temas para sus desarrollos on air en los que se han tenido y se tendrán muy en cuenta las corrientes más vanguardistas y los artistas más punteros, jugando con diferentes estilos, desde el indie hasta el grindie, sin olvidar a los grandes clásicos del rock en su vertiente más orientada al público joven y urbano.
Be Mad, la oferta temática comercial más potente del mercado publicitario
Quico Alum, director general de Marketing de Mediaset España: "Be Mad completa de forma excepcional la familia de canales de Mediaset España con una oferta diferenciada dirigida a los segmentos de público más demandados por los anunciantes de televisión, jóvenes urbanos, interesados en formatos divulgativos, en los que prima el entretenimiento por encima de todo, y con un sesgo fundamentalmente masculino, aunque no excluyente con el género femenino. Desde el punto de vista comercial, su publicidad irá pautada con Factoría de Ficción, lo que nos permite relanzar la marca publicitaria "NSF" ("NoSoloFDF"), que concentra el mayor público joven de la televisión temática en abierto a nivel nacional, con una excelente conversión de la audiencia a los targets comerciales de mayor atractivo para nuestros clientes y una elevada afinidad, lo que convierte en Be Mad en una de las mejores alternativas entre los nuevos canales para complementar las grandes campañas de la televisión generalista".
A nivel comercial, Be Mad nace con la seña de identidad que caracteriza a toda la oferta de Mediaset España: los bloques cortos publicitarios en el prime time, una fórmula aplaudida tanto por espectadores como por anunciantes que redunda en la eficacia, el recuerdo y la notoriedad de las campañas.
La emisión de la publicidad de Be Mad irá pautada junto a la del canal líder de los temáticos desde hace cuatro años, Factoría de Ficción, componiendo así el módulo "NSF", convertido en la oferta temática comercial más potente de toda la televisión en abierto a nivel nacional, con segmentos homogéneos de público, especialmente joven, y una favorable estimación de conversión a los targets más comerciales de espectadores.
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